lunes, 10 de enero de 2011

LO DEJARÍA TODO (CHAYANNE).

TITULO:
LO DEJARIA TODO (Chayanne).


LETRA:
He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré
Porque sin tí me queda la conciencia helada y vacía
Porque sin tí me he dado cuenta amor que no renaceré
Porque he ido más allá del límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Y te juro que...

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo mi pasado mi religión
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mí propia vida
Y qué más dá perder
Si te llevas del todo mi fe
Qué no dejaría

Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde para remediar
No me queda bien valerme de diez mil excusas
Cuando definitivamente sé que ahora te vas

Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Y mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome.

Lo dejaría todo...

REFLEXION:
Hemos escogido esta canción, porque pensamos que es muy tierna en lo que se refiere al amor que pueden sentir las personas.
Esta canción te hace reflexionar y pensar si se podría querer tanto a una persona como para “morir” en soledad cuanto no estas en su compañía. Y es que hay muchas personas que se quedan “vacías” cuando no está a su lado su pareja. Sería bueno, recapacitar sobre que nos podría suceder si no estuviéramos con nuestra pareja. Muchas personas no pueden vivir en soledad, siempre tienen que estar en compañía de alguien.
Otra reflexión que se puede sacar de la canción es sobre lo que podríamos llegar a dar por esa persona, y deberíamos de tener en cuenta siempre que debe de ser algo reciproco, pues ya sabemos que lo más importante en el amos es la reciprocidad de un miembro de la pareja al otro.
Es bueno amar, pero también debemos de pedir a la pareja. Pues si siempre da una parte, esa misma parte se queda vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario